dom

31

mar

2013

Semana Santa 2013: reserva los mejores hoteles en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen es uno de los destinos paradisíacos que tiene México y a donde muchos turistas van en busca de tranquilidad y placer. Sin dudas, es uno de esos lugares a donde uno debe realizar un viaje para volver como nuevo.

 

Por eso, para aquellos que están por hacerse una escapadita, en esta Semana Santa 2013, reserva los mejores hoteles en Playa del Carmen.

 

La plaza hotelera de Playacar, como se la nombre de manera corriente, es extensa ningún resort queda fuera de la competencia pues todos ellos son excelentes y se encuentran a la altura de servicios con estándar internacional.

 

Para que la decisión no sea difícil, puede leer esta nota y encontrar algunas sugerencias.

 

Uno de los hoteles más lujosos y perfectos de Playa del Carmen es el Grand Velas Riviera Maya All Inclusive. Desde el lado exterior, su estructura llama la atención pues ha sido construida de una forma que intenta recrear la arquitectura maya y a esta civilización también debe su nombre.

 

En el interior, es como estar viviendo en el mismo paraíso, pues usted disfrutará de la atención permanente de empleados gentiles, así como de un sinfín de servicios y de lujosas instalaciones, pensadas para brindarle espacios idóneos de descanso y recreación.

 

Como si esto fuera poco, el resort ofrece el régimen de todo incluido, con el cuál usted se asegura que el placer no tiene límite y que todos sus deseos serán cumplidos en el momento en que quiera.

 

Las habitaciones son espacios de ensueño, amplias, cómodas y con todo lo necesario para sentirse a gusto.

También podrá disfrutar de diferentes variedades gastronómicas, en cualquiera de los 7 restaurantes. Por ejemplo, un día puede dedicarse a la sensacional experiencia de descubrir la cocina tailandesa o bien puede arriesgarse a probar la muy recomendada cocina de autor.

 

Spa, masajes, piscina, gimnasio, sauna y muchas ofertas más buscan que usted se renueve y recupere el equilibrio.

 

Sin dudas, este resort es una de las alternativas ideales para el viajero.

 

Una segunda propuesta es el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. También se trata de un exquisito y lujoso hotel, de 5 estrellas y con servicio all inclusive.

 

Con excelente ubicación, a pocos pasos de la Quinta Avenida y cerca de algunos de los principales atractivos como Xel Ha, Puerto Morelos y otros.

 

En este resort, hay 12 restaurantes y 9 bares, en donde el placer oscila entre diferentes platos de muestras gastronómicas que lo dejarán sin palabras y frescas bebidas tropicales y vinos selectos de las mejores bodegas del mundo entero.

 

También aquí podrá relajarse en el spa, en las piscinas, cancha de tenis o con actividades variadas como ejercicios aeróbicos, pilates y deportes acuáticos.

 

Para que los más chicos también disfruten el viaje, hay club de niños, así como un área de juegos.

 

Además, el resort cuenta con salones para realizar cualquier tipo de eventos, además del equipamiento técnico necesario, y por supuesto, la asistencia permanente de un equipo de empleados que poseen experiencia en el tema.

 

FÁTIMA SEPPI

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading